1.- Buena Fe.

Actuaremos siempre de buena fe y en defensa de los intereses de nuestros clientes, guardando fidelidad a los mismos, pero tratando de manera justa a todas las partes intervinientes.

2.- Veracidad.

Siempre daremos información real y veraz, sin crear confusión alguna, a ninguna de las partes intervinientes, ni usaremos ningún procedimiento fraudulento o engañoso en el ejercicio de nuestro trabajo. Evitaremos la exageración, el falseamiento o la tergiversación de hechos relevantes de cualquier operación encomendada.

3.- Obligaciones con los clientes.

No actuaremos sin encargo previo de nuestros clientes y siempre actuaremos de acuerdo con la legislación vigente.

4.- Igualdad.

No dejaremos de dar un servicio profesional a ninguna persona por motivos de raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

5.- Calidad.

Proporcionaremos el nivel de servicio esperado por un profesional. Nunca aconsejaremos sobre asuntos que estén más allá de nuestra experiencia profesional y recomendaremos a nuestros clientes, que reciban consejo legal independiente, cuando la defensa de sus intereses así lo requiera.

6.- Lealtad.

No recomendaremos o sugeriremos a un cliente el uso de los servicios de otra empresa o grupo, en la que tengamos intereses, sin revelar este hecho, con anterioridad suficiente, al momento de tal recomendación o sugerencia. Y hasta el cierre de la transacción, remitiremos toda la información a los clientes, inmediatamente al recibirla, de forma objetiva e imparcial.

7.- Documentación de operaciones.

Para la realización de cualquier operación contratada, exigiremos la documentación necesaria, para su comprobación exacta, del servicio o trámite contratado y siempre nos aseguraremos de todas las obligaciones documentales y económicas y de todos los compromisos que se realicen por escrito, manifestando el acuerdo exacto entre las partes, recibiendo cada parte, copia exacta del documento del acuerdo.

8.- Honorarios.

Informaremos y explicaremos, a nuestros clientes con antelación a cualquier firma o aceptación, de nuestros honorarios por la gestión que vamos a realizar, siendo este importe, libre y pactado, entre ambas partes. Por nuestra política de transparencia de precios, recibimos unos honorarios, que incluyen todos nuestros servicios, siendo éstos, los de Intermediación Inmobiliaria – Intermediación Financiera – Inversión - Consultoría – Asesoría – Abogados y trámites de Notaría. 

Los servicios de profesionales, no adheridos al Grupo, no están incluidos y se facturarían aparte por cada profesional, siendo de éllos mismos, la responsabilidad del coste de los mismos, informando con antelación del coste de éstos por cada operación.

9.- Recepción de cantidades.

Siempre expediremos una factura, por las cantidades que percibamos, y expresaremos en la misma, todas las circunstancias que motiven la percepción de las mismas. Todas las cantidades que percibamos de nuestros clientes, entregadas con provisionalidad y destinadas a garantizar la consecución de cualquier operación, permanecerán en custodia, con la mayor diligencia, hasta el buen fin o la finalización de la operación en que hayamos intervenido.

10.- Privacidad y Protección de Datos.

Guardaremos con total seguridad, los datos recogidos a cualquier cliente, sin hacer un uso público o fraudulento, para guardar totalmente, su privacidad en todo momento.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los comparecientes quedan informados de que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados  en los ficheros titularidad de GRUPO SAN JORGE, con domicilio en calle Mallorca 524, local (08026), Barcelona, y con email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Con el fin de poder formalizar cualquier contrato, facturar los honorarios y en su caso, realizar posteriormente funciones propias  de la actividad del grupo, independientemente del contrato del cual traigan causa. También quedan informados de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición a sus datos de carácter personal, mediante escrito dirigido a la inmobiliaria en dirección antes señalada. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios (Reglamento (UE) 2016/679).

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